NOTICIAS: Camaras 3D

Una cámara estereoscópica o camara 3D, nombrada así debido a la visión estereoscópica humana (3D), es una cámara capaz de capturar imágenes (fotografías) en tres dimensiones. La visión binocular humana, produce dos imágenes (una para cada ojo) que luego se mezclan en el cerebro creando la imagen 3D. Estas cámaras, intentan imitar este comportamiento, utilizando dos objetivos (o dos cámaras separadas estratégicamente) captando la fotografía en el mismo instante, y como resultado se obtienen las imágenes 3d.

viernes, 19 de agosto de 2011

Todo en accesorios para camaras digitales y de video repuestos y reparación.

Somos una empresa con mas de 15 años de experiencia en el ramo, contamos con una gran cantidad de repuestos para camaras fotgraficas digitales y de video de marcas reconocidas como Sony, Samsung, Panasonic, Nikon, Canon, JVC, etc.

9 comentarios:

sergio dijo...

busco los accesorios para una camara Sony modelo NO. DSC-S750,cable de datos, cable de carga y memoria gracias, mi correo es dangon69@gmail.com

SONYVIDEO dijo...

Hola Sergio con gusto enviamos a su email los datos de los accesorios que busca.

Anónimo dijo...

buenos dias, estoy interesado en un articulo Estacion De Calor-soldadura Boquilla Y Cautin Rework Station qu esta publicado en mercado libre y me parece que son uds los que lo publicaron... quiero saber si todavia lo tienen y cuanto es el precio comprandolo directamente con ustedes... por favor me contestan por este medio yo los llamo el lunes a primera hora al telefono que aparece en esta paguina
gracias att pedro

Superpropiedades dijo...

Muy buen blog,tienen productos muy interesantes.
Saludos!!!

SONYVIDEO dijo...

Gracias por tu comentario y no olvides que en Sonyvideo consigues toda clase de accesorios para video y herramientas Baku.

Anónimo dijo...

estoy buscando el flex de hc9

Anónimo dijo...

Necesito bateria infoLITIUM M modelo Nº NP-FM30 para una videocamara digital 8 handycam de sony. Cuanto cuesta?

Unknown dijo...

Buenos Días: Estoy buscando un trípode para la cámara fotográfica y vídeo filmadora, como hago para que me haga llegar, los que tengan y precios, gracias 3103034133

Anónimo dijo...

NECESITO BATERIA NP-55 PARA CAMARA SONY HANDICAM MODELO CCD-TR550

Publicar un comentario